La noche del pasado viernes, el equipo de Salud Pública de la región Metropolitana de Salud, llevó a la práctica un operativo de verificación en cumplimiento de las normas sanitarias y medidas de bioseguridad en el sector de la Siesta del corregimiento de Tocumen.

Allí, el equipo de inspectores visitó tiendas, locales comerciales y bares, encontrándose en algunos incumplimientos como: alimentos en descomposición por la cadena de frío y no tener el permiso de operaciones.

“Fueron citados para su respectiva sanción y se realizaron los llamados de atención para subsanar las faltas, ya que la intención del Ministerio de Salud no es golpear al empresario, sino que se brinde seguridad sanitaria a la población”, advirtió Israel Cedeño, director regional.

Al referirse a la reducción del toque de queda, mencionó que, este no tuvo un impacto negativo en cuánto a los casos por el COVID-19, lo que es muy positivo para Salud, el galeno y también epidemiólogo, reiteró el llamado a la población a cumplir con las medidas sanitarias, porque las verificaciones se han realizado siempre y el equipo regional, continuará efectuando los operativos.

 

Fuente: MINSA

¡Camparte en tus Redes Sociales!