Stevenson Girón, director de la Caja de Seguro Social,  negó que vaya a dar una fusión entre el Hospital de Especialidades Pediátricas y el Hospital de El Niño.

Stevenson añadió que el próximo martes, 6 de octubre, continúan las negociaciones con los médicos y personal del Hospital de Especialidades Pediátricas para definir el futuro de las instalaciones, ya que las actuales han quedado limitadas en espacio físico.

«Hay muchas alternativas, pero además hay un buen ambiente de diálogo entre las partes», sostuvo.

En otro aspecto, manifestó que las negociaciones para establecer un sistema integrado de salud continúan entre los representantes del Ministerio de Salud, CSS y los gremios médicos que tienen injerencia en este tema.

El director general de la CSS expresó que lo que se busca es un sistema de salud que sea más eficiente y equitativo para beneficio de la población asegurada y no asegurada.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!