Recientemente, el Centro Regional Universitario de Azuero trazó un área, con el objetivo de poder divulgar las actividades e invitar a los estudiantes, profesores y administrativos, para que participaran en el  VI Congreso Científico de la región de Azuero , que tiene como lema creando sinergia para la sostenibilidad ambiental y social.

Para hablar del tema, el magíster Luis Carlos Innis, presidente de la Comisión de Divulgación en compañía de la colaboradora Arelis Vergara y el estudiante Lucas Sánchez miembro del Centro de Estudiantes, comunicaron a los tres estamentos de las actividades que se desarrollarán a partir de este lunes 5 al 9 de octubre de 2015.

Cabe mencionar que previo a la actividad se ha estado informando sobre los eventos que se van a realizar. Los costos para participar estudiantes de pregrado B/10.00; administrativos no docentes B/10.00; docentes y estudiantes de postgrado B/40.00; estudiantes de pregrado de otras universidades B/20.00; profesionales público en general B/50.00 y maestros  y profesores de primaria y media B/.20.00 balboas.

Para esto, los estudiantes de las diversas facultades del CRUA, entre ellas Facultad de Derecho, de la Facultad de Psicología e Informática se acercaron al área de divulgación del Congreso para lograr mayor información. Igualmente fueron atendidos por el doctor Alexis de la Cruz, Presidente del evento, quien emitió una invitación a todos los profesores, estudiantes y demás para que participen de este evento académico donde van a fortalecer sus conocimientos.

¡Camparte en tus Redes Sociales!