La novena de Panamá, registro interesantes numeritos colectivos e individuales, en los diferentes departamentos del XIX Campeonato Panamericano Sub 14, que se está jugando en Barquisimeto, Venezuela y cuyos partidos del cruce se jugaran mañana.

En el aspecto colectivo, Panamá, se colocó como líder en los departamentos de bateo y fildeo, además de aparecer en el 2do puesto de los lanzadores. Colectivamente, la novena panameña acumuló un registro de 0.427, producto de 61 imparables en 143 turnos. En relación al fildeo, los panameños presentaron la mejor defensa del torneo, con average de 0.000, al no cometer errores en sus seis partidos jugados.

En el apartado de las serpentinas, los tiradores istmeños, acumularon un porcentaje de carreras limpias de 2.80, al permitir 10 carreras, todas limpias, en 25 episodios trabajados. Los bateadores contrarios, les sonaron al son de 0.172, el segundo promedio más bajo permitido.

Individualmente, Panamá, colocó a cinco toleteros, entre los mejores del torneo; Jordán Agrazal fue el segundo mejor, con promedio de 0.643, Derek Arroyo, 4to con 0.563, Ricardo García, 5to con 0.500, Leonardo Jiménez, 7mo con 0.474 y Noel Suarez, 8vo con 0.438.

Entre los lanzadores, Jonathan Caballero, se ubicó en la segunda posición entre los de mejor efectividad, al terminar con promedio de 0.00, al no permitir carreras limpias en 6. 2 entradas laboradas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!