Para el viernes, 4 de diciembre, de 2015, la Alcaldía de Panamá presentará el plan de acción del diseño conceptual del centro de la ciudad, en tres puntos que se han priorizado: Santa Ana, Calidonia y Bella Vista, según dio a conocer, vicealcaldesa, Raisa Banfield.

Este plan de acción es un proyecto que ha trabajado la Alcaldía de Panamá en unión con el Banco Mundial, el cual tiene como propósito revitalizar las áreas de Calidonia y La Exposición e invitar a las personas a vivir en el centro de la ciudad, acotó la vicealcaldesa.

“El proyecto de remozamiento del centro de la ciudad requerirá la participación de la empresa privada, los residentes de las áreas impactadas, propietarios de inmuebles y la creación de incentivos para invertir en restauración”, adicionó.

Cabe resaltar, que la funcionaria no esclareció a cuánto ascenderá la realización de éste proyecto.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!