Representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Los Santos anunciaron los últimos pagos  de este año 2015  del “ Programa 120 a los 65”,  en los medios de comunicación radiales.

Este anuncio estuvo a cargo de la trabajadora social, Anayansi González y la psicóloga, Erika Regalado. Ambas dieron a conocer que un total de 8 mil 490 beneficiarios  obtendrán una transferencia económica de 360 balboas, correspondientes al pago de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Conjuntamente, recordaron a los beneficiarios que deben llevar la tarjeta de corresponsabilidad y acudir con la persona responsable.

Acotaron, que se están efectuando inducciones a las personas que entran a cobrar por vez primera y que se han realizado en todos los distritos de la provincia.

Cabe recordar, que éste pago se llevará a cabo a partir del 10 y finalizará el 15 de diciembre en todos los bancos nacionales de Panamá.

De la misma manera, expresaron que estos pagos iniciarán a partir de las 7 de la mañana y serán hasta la 3 de la tarde en diversos bancos.

¡Camparte en tus Redes Sociales!