Jezrrel “El Invisible” Corrales pone fin a una larga espera del campeón número 30 nacido en Panamá al vencer por K.O.T. en 11 asaltos al mexicano Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, luego de propinarle un fuerte castigo durante todo el encuentro en combinaciones de abajo hacia arriba darle una lección de boxeo para demostrarle por que el mote de “El Invisible.

El panameño Corrales se apoderó del título interino de los superplumas de la Asociación Mundial de Boxeo, durante el programa K.O. a las Drogas que se escenificó en la arena Roberto Durán.

 Al finalizar el asalto número 11 Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez se fue confundido y frustrado, confundido porque él esperaba un rival que iba a pegar y correr y nunca imaginó que el panameño se iba a parar en el centro del ring a castigarlo y frustrado porque con los ataques al panameño se veía impotente al no poder contragolpear a su rival por no encuontrarlo

Al ir a descansar a su esquina, Rodríguez dijo que no salía para el siguiente asalto, por lo que el referee alemán, Oliver Brien anunció el final de la pelea. Corrales tardó en saber la noticia, y en cuanto supo la decisión, corrió a celebrar además de arrodillarse en el ring a dar gracias por el triunfo.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!