La Selección de Panamá inició los entrenamientos en doble jornada en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, con miras al repechaje frente a Cuba el 8 de enero por el boleto a la Copa América Centenario.
Bajo las órdenes de los asistentes técnicos Nelson Gallego y Edgar Carvajal, así como del preparador físico Elkin Sánchez y Didier Muñoz que entrena a los porteros, Panamá cumple de esta forma sus entrenamientos con más de 30 jugadores de donde saldrán los que viajarán al Proyecto Gol en Costa Rica para seguir con la preparación del 2 al 7 de enero.
En los primeros entrenamientos en segunda jornada se presentó el defensa Román Torres que hizo trabajo aparte en la recuperación que lleva a cabo tras ser operado de una lesión multiligamentaria en la rodilla izquierda.
De los jugadores llamados a entrenar y que son elegibles, Ismael Díaz regresó el domingo a Portugal, Adolfo Machado está en Panamá con unos días libres, Alberto Quintero, Roberto Nurse y Felipe Baloy están en México entrenando con sus equipos.
El 8 de enero se enfrentará Panamá frente a Cuba y Haití ante Trinidad y Tobago en una doble jornada en el Rommel Fernández para definir los dos últimos clasificados a la Copa Centenario.