Este 30 de agosto se llevará a cabo en el Jardín Bohíos Alegres una cartelera de estrellitas, fecha que fue apartada en la última reunión de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, por el promotor Gerardo Murillo.

Pero ayer en horas del mediodía se firmó el contrato para que se verifique ese día un choque de invictos, por lo que el señor Jesús Mojica firmó por su pupilo Orlando “El Virus” Mosquera y José “Josesito” Núñez firmó por sí mismo para dicho encuentro.

Llama la atención que el encuentro es el de un choque de invictos ya que ambos pugilistas marchan en el boxeo profesional con tres encuentros sin conocer el amargo sabor de la derrota, pero con el inconveniente que no consiguen rivales, por lo que la opción fue enfrentarlos.

Ellos van en un peso de 130 libras a 6 asaltos, y cabe destacar que el encuentro se podría calificar como una revancha ya que ambos se enfrentaron en el boxeo olímpico, encuentro que ganó Mosquera, pero que Núñez aduce que no tenía la experiencia que ahora posee.