Al 55 % avanzan los trabajos de construcción del estadio Calvin Byron de la provincia de Bocas del Toro, según pudo apreciar en su gira por tierras bocatoreñas el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Mario Pérez.

Actualmente el nuevo estadio ubicado en el corregimiento El Empalme, se desarrolla los trabajos de cerramiento que consiste en la construcción de las paredes internas en las graderías, montaje de las graderías prefabricadas, estructura de techo, trabajo de fontanería e instalación de tuberías.

Igualmente se aumentó la distancia del jardín central que será de 400 pies, cumpliendo con los parámetros que exige Major League Baseball (MLB) para desarrollar los partidos de compromiso nacional e internacional.

Para mediados del mes de octubre, se tiene contemplado proceder con la instalación del drenaje y la grama sintética, por lo que será el primer y único estadio del país que tendrá este tipo de césped dentro del terreno de juego.

El nuevo estadio Calvin Byron que cuenta con una inversión de 6 millones 443 mil balboas, tendrá gradería con capacidad para 4,500 personas, además contará con dormitorios, vestidores, baños, tablero electrónico, entre otras facilidades.

Dentro de la gira en Bocas del Toro, el Director General de la entidad visitó los proyectos  de la nueva cancha de baloncesto en Guabito y cancha sintética en Finca 11, que se encuentran en alto porcentaje de avance su construcción.