En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y de seguridad de sus trabajadores, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), bajo la dirección de Ovil Moreno Marín, demolió el pasado viernes, el antiguo edificio ubicado en el vertedero de Cerro Patacón. Esta estructura, que se encontraba en estado de deterioro avanzado, representaba un riesgo para la salud y seguridad de los colaboradores debido a la falta de medidas adecuadas de protección y las condiciones insalubres del lugar.

Esta demolición, forma parte de un conjunto de transformaciones impulsadas por la gestión actual para mejorar las condiciones laborales y operativas dentro de la AAUD. En cumplimiento con los lineamientos establecidos por el presidente, José Raúl Mulino, se ha priorizado la reestructuración de las instalaciones y la mejora de los espacios de trabajo. Como resultado, las antiguas instalaciones de Urbalia, fueron reestructuradas para ofrecer un entorno más seguro, moderno y adecuado a las necesidades de los colaboradores de la institución.

Con Paso Firme, la administración, ratifica su compromiso con la mejora constante de las condiciones laborales, priorizando la seguridad y el bienestar de los trabajadores. Estas acciones, reflejan un enfoque renovado que busca optimizar la eficiencia operativa, consolidando una gestión que pone en primer plano la salud y protección de su equipo.

 

Fuente: AAUD