El panameño Jezrrel “El Invisible” Corrales se coronó supercampeón de los superplumas de la Asociación Mundial al vencer al hasta entonces supercampeón e invicto, el japonés Takashi Uchiyama por K.O. en el segundo asalto, luego de derribarlo en 3 ocasiones en el mencionado round.

Corrales un boxeador que en papel no pega al tomar en cuenta que en su palmarés solamente hay 8 combates ganados por la vía rápida, sin embargo hay que destacar que sus combates más difíciles los ganó por la vía rápida en forma prematura como Antonio “El Gordo” Fernández en un asalto, el dominicano Félix Sábez con un récord de 17 victorias y 13 K.O. a quien venció en dos asaltos  y al veterano colombiano Walter Estrada a quien también enfrió en el primer asalto.

Sus últimos seis encuentros los ha decidido por la ruta más corta.

Corrales mejora su récord a 24 victorias una derrota un no constet  y 8 definidas por la ruta más corta, el japonés Uchiyama dejó caer su palmarés a 24 victorias, una derrota, un empate y 20 ganadas por la vía rápida.

Con esta victoria no hay ninguna duda de que Jezrrel Corrales es el campeón número 30 de Panamá y se hace acreedor a la pensión vitalicia de 500 Balboas que otorga el gobierno nacional a los panameños que adquieren un campeonato mundial, y emula a Celestino “Pelenchín “ Caballero, quien como campeón interino logra el título en propiedad al vencer al tailandés, Somsak Sithchatchawal .

¡Camparte en tus Redes Sociales!