El alcalde José Isabel Blandón realizó una visita sorpresa en el terreno donde se construye el nuevo complejo deportivo Roberto Kelly, para verificar el avance de los trabajos. La obra está ubicada en los predios del viejo estadio en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, y fue consensuado con los residentes del lugar y áreas aledañas en varias consultas ciudadanas.
La obra tiene un costo de B/ 7, 659,362.22 con un tiempo de ejecución de 550 días calendario.
El Complejo Deportivo contará con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo de dos pisos , salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar que incluye la reforestación de árboles en el perímetro.
Blandón señaló que las nuevas instalaciones cumplirán con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad. Son aproximadamente 9 mil metros cuadrados de construcción y la obra debe ser entregada a mediados de 2017.
Para su mantenimiento y administración la alcaldía de Panamá tiene programado un patronato conformado por ellos, la Junta Comunal, la Fundación Roberto Kelly y la empresa privada.