Este fin de semana arrancó la segunda versión de la Ciclovía Nocturna, organizada por las autoridades de la Alcaldía de Panamá, bajo la subdirección de Deportes.

Las personas asistentes se reunieron y participaron en diversas actividades, e igualmente disfrutaron de música. El evento comenzó desde las 6:00 de la tarde y culminó a las 12 de la medianoche.

Aquí no faltaron los patinadores que recordaron la época dorada del patín.

Cientos de personas entre jóvenes y adultos se sumaron a quemar calorías bajo el ritmo del Zumba, mientras que otros se ejercitaban al mejor ritmo del pedal y en grupos formaban filas de colores, pues las luces fueron las protagonistas de esta ciclovía nocturna.

Esta ciclovía principió desde los estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental y terminó hasta el Estadio Maracaná en la Cinta Costera 3. 
Para el desarrollo de la actividad, no faltó la seguridad por parte de la Policía Municipal, la Policía Nacional y del Servicio de Protección Institucional (SPI), como guardianes de vía con sus respectivas ambulancias de ruta.

La adrenalina de los ciclistas profesionales y no profesionales, así como de los patinadores fue contagiada a uno que otro observador que se encontró a esa hora paseando por la Cinta Costera.

Uno de los participantes en la actividad, Ghinno Atencio aprovechó la ocasión para felicitar a todo el equipo del Municipio de Panamá y sus aliados deportivos que respaldan esta iniciativa. «No hagan caso a las críticas, la ciclovía es una actividad sana, pacífica y debe seguir creciendo; nunca antes se habían realizado estas actividades para los ciudadanos», recalcó, Atencio.

¡Camparte en tus Redes Sociales!