“La China” Alys Sánchez, venezolana que inició su carrera profesional en Panamá concederá la revancha a la colombiana Liliana Palmera, en disputa del título Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo a quien quién le arrebató su diadema con anterioridad.
El encuentro se realizará el próximo 18 de noviembre en San Salvador como parte del K.O. a las Drogas que se escenificará en este país centroamericano por segunda ocasión.
Además del combate entre Sánchez y Palmera, habrá siete peleas más durante la cartilla. Juan Carlos “Speedy” Flores, de El Salvador, se medirá al costarricense Christian Coronado por la faja FEDECENTRO de la AMB de las 122 libras. Freddy Fonseca, de Costa Rica, chocará con Eliécer Lanza. De Nicaragua, en la división ligero, mientras que Yerel Siezar (Costa Rica) peleará ante Moisés Castro (Nicaragua), en 133 libras.
Ricardo Cortez y Francisco Ruíz, ambos de El Salvador, disputarán el título nacional del peso welter en combate a 10 asaltos. Alexis Navidad y Antonio Galeano, los dos locales, pelearán en súper pluma. Por su parte, otros dos peleadores del patio, Alex Aguirre y Pedro Rivera, estarán cara a cara en el peso medio y el salvadoreño Manuel De Jesús Rivera, medirá fuerzas con el nicaragüense Abraham Arias en súper ligero.