En conversatorio con la prensa especializada en boxeo, el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo Gilberto Jesús Mendoza echó por tierra los rumores de que la AMB se iba de Panamá y aclaró que las oficinas de operaciones de la AMB continuarán en nuestro país.
Por el hecho de que su mamá reside en Medellín, Colombia, que su hermana es colombiana el presidente Gilberto Jesús Mendoza se mudará hacia ese lugar, y como lo permiten los estatutos del organismo, el presidente tiene derecho a establecer una oficina en el lugar donde resida, y obviamente esto servirá de igual manera para aportar en favor del boxeo en Medellín, no solo en lo competitivo sino también en lo social.
Gilberto Jesús Mendoza agregó que los conversatorios con la prensa continuarán cada dos meses por lo menos y que posiblemente las oficinas se trasladen a partir del 1 de enero del 2018, al área de Costa del Este.
Se entrará en conversaciones con el promotor Rogelio Espinho para buscar la posibilidad de hacer un nuevo K.O. a las Drogas en Panamá, para el mes de noviembre.