Con la finalidad de reconfirmar compromiso con el parque empresarial panameño, Representantes de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, firmaron un Convenio de Cooperación y Protocolo, con Voces Vitales Panamá, el cual permitirá trabajar en proyectos que beneficien a las mujeres emprendedoras y empresarias del país, acciones que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) – Agenda2030 .
Durante el acto, que se desarrolló en fecha reciente, María Celia Dopeso López, ministra de la AMPYME, felicitó a Voces Vitales por esa iniciativa en favor del empoderamiento de la mujer panameña y reiteró el compromiso de la institución, a través de sinergia público- privada para continuar sumando esfuerzos en favor del desarrollo sostenible y empoderamiento de mujeres empresarias y fomento del emprendimiento en el país.
Por su parte Gisela Álvarez de Porras, presidenta de Voces Vitales, reconoció el compromiso de la AMPYME, en el fortalecimiento del emprendimiento y el apoyo a través de este Convenio de Cooperación, reconfirma la colaboración en pro del desarrollo del emprendimiento e impulso equitativo de la mujer dentro del sector de la micro, pequeña y mediana empresa.
Cabe mencionar, que el acto que se llevó a cabo en el marco del lanzamiento del grupo 11 de Emprendimiento Económico y Mentoría, contó con la intervención de Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME; Lourdes M. Pérez, secretaria general de la institución; Gisela Álvarez de Porras, presidenta de Voces Vitales; Yael Bern, Coaching; Gloríela Quintana, facilitadora del programa y de las 30 participantes del programa.
Durante la actividad, que se desarrolló en el Salón Oportunidad del 3er. piso de la AMPYME, las participantes del programa de Voces Vitales, expusieron productos como bisutería, Cupcake, dulces de frutas y creaciones nutricionales, entre otras ideas de negocios que han logrado desarrollar durante su formación como empresarias de la micro, pequeña y mediana empresa.