Personal del banco de sangre, fisioterapia y rayos X del hospital Luis “Chicho” Fábrega fue desalojado ayer debido al humo que emanaba de las correas del sistema de aires acondicionados y que se esparció por varios sitios del nosocomio.

El personal que trabaja en los mencionados departamentos permaneció en las afueras de las instalaciones por largas horas como medida de prevención.

Los funcionarios del hospital informaron que el olor era muy fuerte, lo que impedía la visibilidad y la respiración, especialmente en los lugares donde se concentró el humo.

La doctora Tatiana Quintero, directora del hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega, informó que no se trataba de una situación crítica o de riesgo, simplemente que el olor por el humo dejó una mala sensación en el ambiente que se respiraba, por lo que se procedió de esa manera.

Dada la situación, el personal técnico del hospital labora para normalizar la situación y dar atención en los departamentos a los que llegó el humo con fuerte olor a quemado que incomodó a funcionarios y a particulares.

¡Camparte en tus Redes Sociales!