El Seleccionado panameño que cayó el domingo por la medalla de bronce ante Corea del Sur  5-3, en el Campeonato Mundial Sub-23 de béisbol que se jugó en Monterrey, México y ocuparon la cuarta posición a nivel mundial, es el relevo generacional según destacó su entrenador Aristides Bustamante, por haberle ganado a grandes potencias, como Corea del Sur, Japón para lograr el gran objetivo que era el de estar entre los 4 grandes del béisbol mundial.

Por su parte, Aníbal Reluz, gerente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), se mostró complacido y satisfecho con el rendimiento del equipo que volverá a la acción el próximo año en el arranque del Ciclo Olímpico 2017-2020.  

El jardinero Rodrigo Orozco destacó que: “el equipo panameño dio el cien por ciento en todos los juegos y la no clasificación de Panamá a la final se debió a que faltó contundencia y aprovechar las oportunidades como lo hicieron los equipos contrarios”, expresó. Puntualizó Orozco en cuanto al futuro de la selección que: “Nosotros representamos ese relevo generacional y toca trabajar duro para seguir afrontando estos tipos de torneos. Tenemos un buen equipo conformado por jugadores jóvenes”, concluyó Orozco.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!