El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, efectuó un recorrido en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, donde supervisó los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario y la coordinación para asfaltar las calles de la zona comercial y turística.
«Las calles de Boquete estarán listas durante la temporada alta en el mes de noviembre», anunció el Presidente.
Las obras del nuevo alcantarillado tienen un 91% de adelanto, esta obra será de gran beneficio para el desarrollo turístico de esta ciudad.
Puente Panamonte
Durante su recorrido, el jefe del Ejecutivo, también examinó los trabajos sobre el puente peatonal y vehicular Panamonte, el cual registra un avance físico de 70% y cuya inversión es de 3.6 millones de dólares. Esta obra también es supervisada por el MOP.
Actualmente, se trabaja sobre el montaje del arco central, que mide 80 metro de luz. Se tiene previsto que en dos semanas se inicie la construcción de las losas de pavimento, que incluyen los laterales de pasarelas peatonales. El proyecto es desarrollado por la empresa Conalvias y se tiene estipulado que se concluya en dos meses.