En la continuación de la Serie de Seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro venció en choque de invictos a la novena de Colón por pizarra de 3 carreras por 2, en el Estadio Rod Carew.
El refuerzo coclesano que juega con Bocas del Toro, el zurdo Davis Romero, lanzó 8 entradas dos tercios, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Gustavo Gomez. El partido lo perdió el lanzador Alberto Acosta.
La novena de Panamá Oeste dejó tendido en el terreno de juegos en la última entrada del partido, al equipo de Chiriquí, por pizarra de 2 carreras por 1, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera.
El derecho de los Vaqueros del Oeste Gabriel Ramos, lanzó nueve entradas, en el que maniato a la poderosa ofensiva de Chiriquí, permitiendo una carrera, 6 imparables, 4 poches y regaló 4 bases por bolas, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el lanzador derecho de Chiriquí, Rolando Calvo.
El equipo de Herrera cantó en su patio y dejó tendido en el terreno de juegos a la novena de Panamá Metro, por marcador de 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.
El lanzador ganador por Herrera fue Manuel Vega, que entró en labor de relevo, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador bocatoreño Jean Corpas.