Con el fin de afrontar la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto, que se jugará el próximo viernes 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán a las 9 de la noche, Los Caballos de Coclé y los Correcaminos  de Colón apretaron el acelerador en su preparación.

Coclé, que estará en su primera batalla por el título, luego de un tremendo cierre de temporada regular, entrena sin días de descanso en el gimnasio Kiwanis de El Chorrillo a las 7:30 p.m., con la dirección de su técnico, el puertorriqueño David Rosario, quien los ha hecho ganar 6 de 8 partidos.

En la Costa del Caribe, los actuales campeones, los Correcaminos también intensificaron sus entrenamientos en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón de 7:00 a 9:30 de la noche, supervisados por su directo Casimiro Laguna, quien el año pasado lo llevó a levantar la copa de la primera edición de la LPB.

Los Correcaminos  aún no saben si contarán con su estelar centro Jaime ‘La Mole’ Lloreda, quien se encuentra jugando con el Hebraica Macabi de la Liga Uruguaya de Baloncesto y por eso se alistan para cualquier escenario.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!