La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) informó a los medios de comunicación y a la afición en general que uno de los partidos de la segunda semana cambió de fecha, de jueves para viernes, y otro se movió de sede, de Colón a Chiriquí.
El choque de duelo de invictos, entre Águilas de Río Abajo y Panteras de Parque Lefevre, se jugará este viernes 9 de octubre a las 8:00 de la noche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua. En primera instancia este juego se había programado para el jueves 8.
Otro encuentro que sufrió cambio fue el del sábado 10 de octubre entre Correcaminos y Toros, que se celebrará en Chiriquí a las 4:00 p.m. En el calendario oficial de la primera vuelta este partido se programó para la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón, sin embargo a ese recinto todavía se le hacen algunas remodelaciones.
El juego del domingo, que disputarán los Caballos de Coclé y Halcones de Calle P, se mantiene en su sede y horario original para el domingo 11 de octubre, en la ciudad de Aguadulce a las 4:00 de la tarde.