El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá (MIRE), por medio del Director de Asuntos Jurídicos Internacionales y Tratados, Fernando Gómez Arbeláez, participó en la Décima Reunión Conjunta del Comité Jurídico Interamericano y los Consultores Jurídicos de los Ministerios de Relaciones Exteriores de los Estados Miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el antiguo Palacio de Itamaraty, sede original de la Cancillería brasileña, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Este evento, permitió compartir y examinar proyectos que al momento se encuentran en estudio tanto del ámbito del Derecho Internacional Público como del Derecho Internacional Privado por el Comité Jurídico Interamericano junto con los diversos Ministerios, Departamentos o Secretarías de Relaciones Exteriores individualmente a nivel hemisférico.

Uno de los invitados a esta reunión, fue el profesor Dapo Akande, antiguo compañero de estudios del director Gómez Arbeláez en la Universidad de Cambridge, y que en la actualidad, es profesor de la Cátedra de Derecho Internacional Público de la Universidad de Oxford.

¡Camparte en tus Redes Sociales!