El cantante, compositor y productor musical del género musical reggaetón, Carlos Isaías Morales Williams,  más conocido por su nombre artístico Sech, visitó el lunes, 2 de septiembre, el palacio presidencial, visita en la que planteó tanto al presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, como al vicepresidente, José Gabriel Carrizo Jaén, ejecutar  proyectos musicales a fin de rescatar a jóvenes en riesgo social en los barrios populares del país.

Sech platicó con el presidente Cortizo Cohen y con el vicepresidente Carrizo Jaén, en lo concerniente a sus planes de apoyo a la juventud, los cuales se pueden llevar a cabo con el apoyo del gobierno  para así, a través de la música, el deporte y la cultura, tender la mano a los jóvenes para que cambien sus vidas.

Sobre el particular, Jorge Chambonnet, secretario nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil del Ministerio de la Presidencia, explicó como lo ha dicho en repetidas ocasiones el presidente Cortizo Cohen, de que la Presidencia de la República, es la casa de todos los panameños. En este sentido, se recibió la visita del ícono musical, quien planteó posibles proyectos a nivel de producción musical que se podrán conocer a partir de diciembre próximo.

Chambonnet señaló, que Sech, expresó su deseo de retribuirle a los panameños más necesitados, en este caso jóvenes en riesgo social, parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reggaetón.

Afirmó, que la Presidencia de la República, siempre apoyará este tipo de gestiones para jóvenes en riesgo social.

El funcionario reiteró, que a través de la Secretaria para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, se desarrollan otros programas para rescatar a los jóvenes en riesgo social  a través de la práctica del deporte y la cultura.