Un grupo de voluntarios de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) verá los posibles hilos sueltos de lo que será uno de sus grandes eventos que iniciará a las 8:00 a.m. de este sábado 18 de octubre.

Se trata de la versión 14 de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida que finalizará el domingo 19 a las 8:00 a.m. y que tendrá como escenario el Causeway de Amador, en un circuito de tres kilómetros.

Serán tres kilómetros de amor, más de 54 mil vueltas por amor a los niños, 127 equipos de empresas e instituciones que caminarán o correrán durante 24 horas de solidaridad, explica la directora ejecutiva de Fanlyc,  Leslie Ducruet.

Es una carrera en que cada grupo forma su propio equipo, con el fin de lograr el mayor número de vueltas posibles para dar ánimo a un niño o niña que esté enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de tres kilómetros representa una donación de 5 dólares y gana el equipo que más vueltas realice en las 24 horas, explica en cuanto a la mecánica.

El año pasado se dieron 54 mil 401 vueltas y participaron 115

Esta actividad tiene como propósito unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil, y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los más de 800 niños y adolescentes con cáncer a través de los programas de apoyo de Fanlyc, recuerda.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!