Según la página de internet de Lo Mejor del Boxeo, se supo que en la celebración la Convención anual número 53 del Consejo Mundial de Boxeo se ordenó una pelea eliminatoria mundial gallo entre el primer retador Suriyan Sor Rungvisai de 45 victorias, 6 derrotas, 1 empate con 23 K.O., de Tailandia y el retador panameño número 2 Anselmo “Chemito” Moreno, para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial el japonés, Shinsuke Yamanaka, este pleito debe negociarse y realizarse en 120 días.

Además, el CMB indicó que existe la posibilidad de que Yamanaka suba de categoría y deje vacante el título en cuyo caso la pelea entre Rungvisai y Moreno sería por el título mundial vacante.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre se enfrentaron Yamanka y Moreno en Tokio, en un combate de decisión controversial, pues muchos expertos vieron como ganador al excampeón mundial panameño y el triunfo fue otorgado al japonés por decisión dividida.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!