En el inicio de la Serie de Seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en versión número 73, dedicado al ingeniero Eduardo De Bello, Chiriquí blanqueó 6 carreras por 0 a Herrera, en partido escenificado en el Estadio Rod Carew.

El lanzador chiricano Kenneth Batista, tiró 6 entradas un tercio, no permitió carreras, tolero 4 imparables, poncho a tres y boleo a tres jugadores, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador herrerano Rodrigo Tello.

Bocas del Toro venció de visitante en tremendo partido a Panamá Metro con pizarra de 11 carreras por 10, en el estadio Rod Carew.

El zurdo David Romero, refuerzo de Bocas del Toro, lanzó 7 sólidas entradas, en las que maniató a la poderosa ofensiva de Panamá Metro, permitiéndoles 2 carreras, 6 imparables, ponchó a 3 y boleó a un jugador, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador metropolitano Isaac “Pacorita” Monroy, el primero de siete serpentineros utilizados.

Colón también de visita venció a la novena de Panamá Oeste 3-1, en partido celebrado en el Estadio Justino “Gato Brujo” Salinas de la Chorrera.

El derecho colonense  Alberto “Rocambo” Acosta, lanzó ocho entradas completas, en el que no permitió libertades a la ofensiva de Panamá Oeste, para acreditarse el juego ganado.  Anótenle partido salvado a Juan Chifundo. Perdió el juego el derecho de Panamá Oeste Gabriel Ramos. 

¡Camparte en tus Redes Sociales!