Chiriquí Occidente se enfrascó en gran partido con la novena de Chiriquí en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencerlos por estrecha pizarra de 8-7, encuentro que se celebró en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
El lanzador Rigoberto Miranda de Chiriquí Occidente, el cuarto, utilizado, pudo contener al equipo de Chiriquí y conseguir el juego ganado, lanzando 2 entradas un tercio. Por el equipo de Chiriquí, perdió el encuentro el lanzador Randy Cano.
Los mejores con al bate por el equipo de Occidente fueron Jhonny Ortiz, de 5-2, un doble, dos carreras anotadas y una empujada; Nick Quintero, de 6-4, un doble, dos anotadas y una empujada; Adrián Muñoz, de 5-3, una anotada y una empujada. Mientras que por Chiriquí sobresalieron Roberto Herrera, de 5-3, un doble, una carrera anotada y una empujada; Luis Avendaño, de 4-3, un doble, una anotada, tres impulsadas; y Hugo Rodríguez, de 4-2, una empujada.
Por Chiriquí Occidente, equipo ganador, anotaron ocho carreras, conectaron 17 imparables y cometieron dos errores al cuadro. Por su parte Chiriquí anotó siete carreras, conectó 15 imparables y cometió dos errores en el campo de juegos.
Chiriquí Occidente tiene marca de un juego ganado y 3 perdidos en la Serie de Seis. Mientras que Chiriquí no tiene victorias en 4 salidas.