El refuerzo venezolano Ramón Ramírez, tras gran labor monticular llevó a su provincia de Chiriquí a tomar ventaja en la serie semifinal al vencer 4-1 a Herrera en la continuación de la serie del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en partido que se efectuó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Ramírez tiró 7.1 episodios de una carrera y siete ponches para acreditarse la victoria. El salvamento fue para Manuel Flores. La derrota fue para Rodrigo Tello.

A la ofensiva destacaron por Chiriquí: Antonio Concepción de 4-2 y Xavier Quiroz de 2-1. Y por Herrera: Manuel Rodríguez Rodríguez de 4-2 y Alwin Pérez de 4-2.

Esta noche Chiriquí y Herrera se enfrentan nuevamente en el estadio Rico Cedeño de Chitré y Colón espera a Los Santos en el Roberto Mariano Bula de Colón, ambos partidos a las 7 de la noche.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!