El equipo de Chitré 1 ganó el campeonato de la IV versión del Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales de Panamá, al vencer 2-0 a la Escuela Vocacional Especial, mediante goles de José Cedeño y Manuel García.
El certamen que contó con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) en su etapa final tuvo al dominio de los oncenos herreranos, cuando Chitré 2 con tantos de Luis Quintero y Cristian Peña se impuso por 2-0 a Pesé en el partido por el tercer puesto.
García el goleador del onceno campeón resaltó el trabajo realizado por el combinado para llevarse el título de este torneo, que se convirtió en una convivencia al permitir la integración de jugadores convencionales con atletas con discapacidad y sobre todo exhibió el talento de los futbolistas herreranos, que sólo piden este tipo de oportunidad para demostrar sus cualidades.
Olimpiadas Especiales de Panamá ejecuta este torneo de fútbol unificado, que permite la integración a cada equipo de seis jugadores sin discapacidad, bajo el objetivo de orientar, asistir e impulsar el desarrollo de las habilidades de los deportistas, pero sobre todo para demostrar que en el campo de juego las diferencias no existen.