La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá en la celebración de su 98 aniversario, como todos los años le hace un reconocimiento a una personalidad del boxeo y en esta oportunidad recayó sobre el ídolo de siempre Ismael “El Tigre” Laguna al conmemorarse 40 años de haber ganado el título ligero un 10 de abril de 1965, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena al vencer por decisión mayoritaria al puertorriqueño Carlos Ortiz.
Laguna recibió la condecoración Elías Córdoba por parte de la COMIBOX, un cinturón por el Instituto Panameño de Deportes que le entregó el director de PANDEPORTES, Roberto Arango por los 40 años de la hazaña, otro de la Asociación Mundial de Boxeo, de manos del presidente de FEDELATIN de la AMB Aurelio Fiengo, que le correspondía como campeón mundial del organismo y una placa por iniciativa de la Afiliación de Entrenadores y Auxiliares de Boxeo, que preside Antonio Domingo Campell. La placa fue entregada por Carlos Cruz acompañado de un grupo de entrenadores.
En el acto estuvieron presentes los ex campeones mundiales Alfonso “Pepermint” Frazer, Hilario “Bujía” Zapata y el más grande boxeador nacido en Panamá y toda Latinoamérica Roberto “Mano de Piedra” Durán.
Actualmente «El Tigre» Laguna es miembro del Salón de la Fama de Canastota y de Los Ángeles, en Estados Unidos.