El médico quiropráctico, William Iannacconne, residente en Walnut Creek, California, Estados Unidos de América, obtuvo de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la Ciudad y el pergamino que lo declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá, en medio de un acto protocolar efectuado en el teatro Gladys Vidal, que se localiza en la planta baja del edificio Hatillo.
William Iannacconne, desde 1976, es parte de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, organización donde ha ocupado varios puestos de importancia, entre ellos, dos veces presidente del Club, secretario del gabinete y gobernador de distrito. También, fue presentador en los Lions Leadership Forums de Estados Unidos – Canadá y líder de grupo en la escuela de gobernadores electos de distrito.
Ha recibido numerosos premios en reconocimiento a su servicio a la asociación, incluido el porcentaje total del Premio del Gobernador de Distrito, un Master Clave, cuatro certificados de agradecimiento del presidente internacional, varias extensiones, cuatro Premios Internacionales del Presidente, además del reconocimiento como embajador de buena voluntad, máximo galardón otorgado por la asociación a sus miembros.
Cabe recordar, que la distinción, “LLAVE DE LA CIUDAD”, sólo se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que, por sus notables méritos en la promoción de los derechos sociales y políticos, sean declarados “Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá”.