Este jueves, 12 de julio, finaliza el diplomado denominado, “Competencia para un liderazgo pedagógico en los centros educativos”, que se llevó a cabo, en el colegio Padre Segundo Familiar Cano, en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera.
Este diplomado, en el que participan supervisores, directores y subdirectores de centros educativos, forma parte del módulo de tecnología educativa, coordinado por Sonis González y cuyos facilitadores son los asesores tecnológicos Jesús Chacón y Anel Vásquez, del Departamento de Formación y Perfeccionamiento Profesional de la Dirección Regional de Educación de Herrera. Esta es una herramienta que busca desarrollar habilidades y destrezas necesarias que faciliten el uso de la pizarra digital interactiva en la labor administrativa y cada uno de los programas de Microsoft Office como: Word, Excel, y Power Point.
“Se busca mejorar las condiciones de trabajo y es más que nada un reforzamiento para mantener actualizados a los educadores”, exteriorizó González, una de las coordinadoras de la actividad académica.