El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario de Panamá (IMA), Nilo Murillo Robles, participó recientemente, de la reunión mensual del Consejo Provincial de Bocas del Toro, donde compartió con los jefes de los gobiernos locales.

Durante su intervención, Murillo Robles, se comprometió con darle la atención necesaria a los alcaldes y representantes de Bocas del Toro, lo cual se logrará con el robustecimiento del equipo humano del IMA en esta provincia.

“Aquí todo el mundo se va a atender como debe ser. En febrero, vamos a meter un pie de fuerza laboral en esta institución… que no se puede separar de la necesidad que tiene la gente”, dijo el director del IMA.

Murillo Robles, aprovechó para compartir con el Consejo Provincial, todo el trabajo que se está desarrollando a través de la recién creada Dirección Comarcal del IMA, que ha permitido llegar por primera vez a muchos pueblos comarcales.

Durante su visita a Bocas del Toro, el director del IMA, aprovechó para realizar un recorrido por la agroferia, que se desarrolló en la Barriada 4 de abril, en Changuinola. Allí también conversó con líderes comunitarios y pobladores para analizar futuros proyectos del IMA en la provincia.

 

Fuente: IMA