Durante las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional de Panamá (PNP), aprehendió 175 personas en diversos sectores del país, de estas, 83 fueron por oficio, 62 por faltas administrativas, 22 en flagrancia, ocho por microtráfico.

Igualmente, se llevaron a cabo 113 diligencias de allanamiento, se decomisaron cinco armas de fuego con 197 municiones, la suma de B/. 20.00 en efectivo, 12 bolsitas de marihuana, un paquete de droga, 14 sobrecitos con marihuana, dos carrizos con cocaína, dos bolsas con marihuana y un paquete. También, fueron recuperados cuatro autos.

Por otra parte, en materia de tránsito, se colocaron 1,147 de las cuales, 152 fueron por exceso de velocidad, 72 por luces no adecuadas, 17 por hablar por celular, 17 por licencias vencidas y seis por embriaguez comprobada. Además, se remolcaron 29 vehículos en grúa por diversas causas.

La Policía Nacional de Panamá, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

¡Camparte en tus Redes Sociales!