El director técnico de la Selección Nacional de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, está armando poco a poco el esquema que utilizará para el juego del próximo viernes 1 de septiembre en el Estadio Azteca de México, ante el seleccionado local.
En la tarde de ayer realizaron trabajos en espacios reducidos con pases a uno y dos toques para luego trabajar en la táctica con los jugadores que podrían arrancar ante México en un lado y los posibles suplentes en el otro.
En este entrenamiento estuvieron presentes Éric Davis, Aníbal Godoy, Édgar Yoel Bárcenas y Roberto Nurse quienes llegaron por la tarde.
Posteriormente se sumaron José Calderón y Gabriel Torres.
En horas de la mañana, Felipe Baloy, Blas Pérez, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar hicieron trabajos en el gimnasio y la piscina del hotel como recuperación por haber jugado el fin de semana con sus clubes.
Hoy lunes se espera la llegada de Alex Rodríguez, convocado a última hora ante la lesión de Jaime Penedo, Luis Ovalle, Armando Cooper, Abdiel Arroyo y Román Torres.
Adolfo Machado deberá arribar a Atlanta el día martes debido a que el aeropuerto de Houston, ciudad en la que reside, está cerrado por la tormenta Harvey.