La Liga Profesional de Baloncesto vuelve al interior del país, con dos partidos mañana en el gimnasio Municipal de Aguadulce, donde los Caballos de Coclé buscan su primera victoria, luego de tres derrotas ante Los Toros de Chiriquí.
A primera hora, 7:00 de la noche, en el gimnasio aguadulceño, ubicado detrás del jardín derecho del estadio de béisbol Remón Cantera, medirán fuerzas en un duelo de punteros entre los Halcones de Calle P. (2-1) y Panteras de Parque Lefevre (2-1).
Los Halcones vienen de caer ante los Toros 83 por 76, mientras que las Panteras sacaron un gran triunfo 73-57 contra los actuales campeones, Correcaminos de Colón, en los encuentros disputados en el gimnasio La Basita de David, Chiriquí.
En el enfrentamiento que cierra la jornada, los Caballos buscarán el sendero de la victoria, tras caer de forma consecutiva ante Halcones, Correcaminos y Águilas de Río Abajo, el pasado domingo en su propia casa.
Para el domingo la LPB hace su estreno en Colón, donde estarán frente a frente los Correcaminos (1-2) y Águilas (2-1), el otro líder del campeonato.
Correcaminos y Águilas jugarán desde las 5:00 p.m., en la Arena Panamá Al Brown de Colón.
Tanto en Aguadulce como en la Costa del Caribe la entrada general será de B/.3.00 para presenciar la jornada completa.