Aunque hace tiempo que se hizo púbico el proyecto del nuevo Bernabéu y que desde el pasado verano se encuentra en obras, ha sido ahora cuando el club blanco ha sacado a la luz un video que muestra exactamente cómo será la transformación del estadio, cuyas obras acabarán en 2023.

El Estado de Alarma había paralizado momentáneamente los trabajos en el coliseo blanco, reanudados este lunes tras el levantamiento de las restricciones laborales por parte del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Aunque todavía queda mucho por hacer, buena parte de la zona de la Esquina del Bernabéu ya está derribada y se empieza a trabajar también en la transformación interna del estadio que, como se aprecia en el video, quedará completamente techado por una cubierta retráctil que permitirá disputar los encuentros sin problemas climatológicos.

El club blanco también decidió hoy colocar un crespón negro junto a su escudo en las redes sociales como señal de respeto por las víctimas provocadas por el coronavirus en España, que a día 14 de abril ascendían ya a más de 18.000 solo en nuestro país.

Fuente: ABC