Panamá, 

Con un encendido simbólico de luces rosadas y celestes, el Policentro de Salud de Juan Díaz, refuerza la campaña de prevención del cáncer de mama y próstata, además de la reflexión ante una enfermedad tan agresiva como lo es el cáncer.

Ricardo Torres Castillo, director regional de la Metropolitana de Salud, en sus palabras reiteró la importancia de realizarse sus exámenes para la detección temprana del cáncer en hombres y mujeres.

Recalcó que “para el Policentro de Juan Díaz, vendrán cosas nuevas en materia de salud, reiterando ese compromiso de salvaguardar la salud de toda la población”.

En tanto, Pedro Martez, director médico del Policentro de Juan Díaz, con mucho sentimiento agradeció a todo el personal administrativo, médico y técnico por ese trabajo y dedicación que ofrecen en las atenciones a los pacientes que acuden diariamente por un beneficio de salud.

Mientras que, el honorable representante del corregimiento de Juan Díaz, David Bernal, en sus palabras destacó que, más que una campaña es el llamado a la reflexión, una enfermedad que aumenta y a la cual se debe prestar atención.

En la actividad, la presentación artística estuvo a cargo del Conjunto típico del Colegio Virgen Del Carmen y la joven violinista Dalia Ávila.

Del acto como invitados estuvieron autoridades regionales de la Metropolitana de Salud, el HR. Pierre Jason del corregimiento de Don Bosco, directores de centros educativos del corregimiento, autoridades de otras entidades

Fuente: MINSA