Más de 5 mil personas pudieron disfrutaron del «Summit WildFest 2025», el cual resultó ser un éxito, puesto que, fue una experiencia que llenó de vida el Jardín Botánico Summit de la Alcaldía de Panamá.
Para esta ocasión, la sensación del día, fue Bárbara, la capibara que conquistó corazones tras ser rescatada de un intento de cacería ilegal. Hoy, ya instalada en el Summit, Bárbara, inició un proceso de rehabilitación y cuidado, convirtiéndose en embajadora de su especie.
“Cada visitante podrá seguir de cerca la evolución de Bárbara y aprender sobre esta increíble especie. Ese es el valor del Summit: rescatar, proteger y educar”, destacó Jean González, administrador del Jardín Botánico.
Pero este festival, no solo fue Bárbara. Hubo de todo: juegos interactivos, música en vivo, gastronomía, charlas educativas, exhibiciones culturales y artísticas que hicieron vibrar a nacionales y extranjeros, grandes y chicos.
Cabe resaltar, que el Summit Botánico de la Alcaldía de Panamá, sigue invirtiendo en su infraestructura para dar la mejor experiencia a quienes lo visitan.

