El Alcalde José Blandón Figueroa entregó recientemente la Orden de Proceder a las empresas Constructor Riga Services S.A. y RJ Inversiones, S.A. quienes por un monto de 3 millones 720 mil 609 balboas y un millón 675 mil 572 balboas, construirán un moderno complejo deportivo en el sector de La Siesta y Villa Marta de tocumen, respectivamente.
El complejo incluye una cancha sintética de fútbol, una de baloncesto multiuso, graderías, áreas verdes, y un moderno partque que contará con un cuadro sintético de FUTSAL.
Sostuvo el alcalde Blandón que con estas dos obras que en un año deben ser entregadas, ya suman seis los proyectos que se encuentran en marcha y otro que ha sido concluido y que formarán parte de infraestructuras municipales del área este de la ciudad.
El complejo deportivo de La Siesta contará con un edificio para la instalación de un centro de Orientación Infantil y familiar y un centro cultural, de tal forma dotar a este sector de un lugar multidisciplinario donde pueda acudir toda la familia.