El empresario y político Raúl “Beby” Arango falleció el día de ayer lunes 30 de noviembre, de acuerdo a informes de su familia.

Arango, fue miembro del Partido Liberal Nacional y tres veces diputado. Durante el mes de junio pasado, recibió un homenaje por parte de la Asamblea Nacional.

Igualmente, ocupó el cargo de ministro de la Presidencia y de Comercio e Industrias durante la administración de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

Como un entusiasta del mundo de la hípica, también fue propietario e importador de ejemplares de pura sangre de carreras, en el Hipódromo Presidente Remón, por lo cual se adjudicó en diferentes ocasiones como presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, recibiendo también distinciones como personalidad hípica. Además, es padre del actual director de PANDEPORTES, Roberto “Bob” Arango. 

“Don Raúl junto a su hijo Roberto Arango le han dado prestigio a la hípica nacional con sus reconocidos ejemplares que se han destacado a nivel nacional e internacional”, informó el Hipódromo en un comunicado. 

Por su parte, el presidente de la República de Panamá manifestó en twitter: “Raúl Arango fue un hombre de bien, gran ciudadano, padre, político y empresario.  Tu sonrisa siempre estará con nosotros”.