Cientos de habitantes del área de Pan de Azúcar del distrito de San Miguelito, se beneficiarán, debido a que desde el miércoles, 5 de abril, el Instituto de Mercadeo Agropecuario de Panamá (IMA), puso en marcha la instalación de una “Feria Libre Permanente”.
De esta manera, el IMA venderá sus productos durante cuatro días de la semana, en las instalaciones de Silos Panamá, donde se podrá adquirir además de las bolsas de arroz de veinte libras, paquetes de macarrones, coditos, sal, azúcar, aceites, así como también hortalizas, tubérculos, frutas frescas y cárnicos.
La venta de los productos del IMA inicia a las 7:00 a.m. y concluyen a la 1:00 p.m .
Jornada de Salud
Cabe destacar, que con el comienzo de estas ferias permanentes del IMA , el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, brindan atención a partir de las 5:00 a.m. a personas mayores de 40 años con toma de presión arterial, pruebas de laboratorios, evaluación nutricional y entrega de medicamentos.
El Censo de Salud se desarrollará durante tres días solamente, del 5 al 7 de abril en las instalaciones de Silos Panamá.