Con éxito finalizó el seminario de sensibilización para instructores y atletas de karate inclusivo, que otorgó 35 certificados a más de 35 participantes y fue organizado por la Fundación Desarrollo Senshi, la Secretaría Nacional de Discapacidad y el Instituto Panameño de Deportes.
El acto de certificación contó con la presencia del director general de PANDEPORTES, Roberto Arango, quien personalmente entregó diplomas a los participantes, camada de entrenadores y atletas que fortalecen sus conocimientos en la disciplina del Parakarate.
Este seminario es el primero de una serie de cuatro que se realizarán desde diciembre del 2016 hasta marzo del 2017 y busca brindar conocimientos a árbitros, atletas e instructores sobre la accesibilidad, derechos, lenguaje de señas y manejo de atletas con discapacidad, específicamente en la disciplina del Parakarate.
El seminario tuvo como sede la sala de conferencias del estadio Rommel Fernández en donde por dos días participaron seminaristas de las provincias de Panamá, Coclé, Veraguas, Colón y Panamá Oeste.