El ex-doble campeón mundial mexicano Giovani «Guerrero Azteca» Segura vaticinó desde su campo de trabajo en Los Ángeles, USA, que su pleito ante el panameño Luis «El Nica» Concepción no llegará a la decisión.

Dicho pleito será la pelea estelar del Festival Internacional «KO a Las Drogas XXXII» y tendrá en juego el Título Mundial Interino Supermosca AMB a celebrarse el jueves 17 de diciembre, en la Arena Roberto Durán. 

El mexicano habló de su preparación y adelantó que será un choque candela y que los fanáticos no tendrán chance de parpadear por lo emocionante que estará la guerra. 

Segura ha vencido a boxeadores de la talla de Carlos Tamara, César Canchila en combate de revancha en el cual le arrebató el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al panameño Walter “El Ratón de Oro” Tello, en defensa del título minimosca de la AMB, Iván Calderón en dos oportunidades por K.O. a quien arrebató el título de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Salado y Hernán “El Tyson” Márquez, vencedor dos veces de Luis “El Nica” Concepción por la vía rápida.

Ha perdido con César Canchilla, por el título interino minimosca de la AMB y lo pierde ante el hawaiano Brian Viloria por K.O.T. en el primer asalto, pierde decisión ante Edgar Sosa en disputa del título plata del Consejo Mundial de Boxeo, su último combate lo realizó el 6 de septiembre de 2014 ante Juan Francisco Estrada con quien perdió por K.O.T. en 11 asaltos en disputa del título mosca de la AMB y la OMB.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!