En medio de una crisis de abastecimiento en Venezuela, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a movilizaciones.

Voto y calle es la propuesta del dirigente opositor para lograr el cambio.

“O esto cambia o esto revienta, no queremos que reviente pero estamos llegando a un momento en el que es incontenible la situación”, dijo Capriles en conferencia de prensa.

Así describe la tensión social en Venezuela el dos veces candidato presidencial, quien reiteró este miércoles su llamado a movilizaciones en busca de cambios y en rechazo a la inflación y la escasez que genera largas colas ante los comercios del país.

 “Hay una crisis que une a todos los venezolanos y es una gran oportunidad para materializar los cambios”, afirmó, asegurando que la oposición trabajar unida en una agenda de calle. “Las diferencias póngalas para un lado”, sostuvo Capriles.

El opositor hizo el llamado en medio de la tensión social por la escasez de productos en el país, marcada por las largas filas y la prohibición de pernoctar frente a comercios en algunos estados. Mientras el gobierno de Maduro dice que la situación se debe a una guerra económica, Capriles  dijo que existe una “economía de guerra”.

«Es una mentira de Nicolás Maduro decir que aquí hay una guerra económica, aquí hay una economía de guerra», dijo Capriles.

¡Camparte en tus Redes Sociales!