En episodio extra en el número 10, Herrera dejó tendido en el terreno de juego a “Los Vaqueros” de Panamá Oeste 3 carreras por 2, en partido que se escenificó en el Estadio Rico Cedeño de Chitré, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al ingeniero Eduardo De Bello.
El jugador Javier Castillo en la parte baja de la décima entrada, conectó el imparable de oro, para traer a la casa la carrera del triunfo en las piernas de Pedro Ulloa, combinado con un gran trabajo de su lanzador abridor Manuel Campos y el relevo del cerrador José Corrales, para que Herrera se anotara esta victoria.
Los lanzadores abridores de ambos equipos controlaron a ambas ofensivas, hasta la parte alta del sexto episodio cuando Panamá Oeste tomó la ventaja del encuentro al anotar una carrera por error, ya que conectaron su primer imparable en la séptima entrada.
El diestro cerrador herrerano José Corrales, lanzó 2 entradas, en labor de relevo, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador de Panamá Oeste Roliner Iturralde.
Veraguas le ganó por abultamiento de carreras a Los Santos en 7 episodios 13 carreras por 1, en su propio patio del Estadio Olmedo Solé de Las Tablas.
El lanzador ganador del encuentro fue el diestro veragüense Milciades Mojica, que tiró 5 entradas un tercio. Perdió el partido por el equipo de Los Santos el lanzador Eric Gutiérrez.
La novena de Colón logró su tercer triunfo consecutivo y cuarto en la carretera al blanquear a “Los Azucareros” de Coclé, 8 carreras a 0, en partido realizado en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.
El juvenil Casasola, se apuntó su primer triunfo en la categoría mayor, y Urriola, se anotó el salvamento, Alexis Pinto por la provincia de Coclé gargó con la derrota.
El partido entre Bocas del Toro y Chiriquí programado a jugarse en el Estadio Omar Torrijos de Santiago, fue suspendido por lluvia y será reprogramado por la FEDBEIS.