El pasado domingo se inauguró el Torneo Nacional de Béisbol Infantil con la participación de niños de 11 y 12 años de edad repartidos en seis equipos del Grupo A (Colón, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá Metro y el Grupo B,Chiriquí Occidente y Herrera).

La jornada deportiva inició con un desfile que salió del Parque Isaías Pérez, hasta llegar al Estadio Juan Elías Rodríguez, en La Dormidera de Monagrillo.

Luego se realizó un acto protocolar en el que intervino el alcalde encargado de Chitré, Prof. Miguel Murillo, quien les dio la bienvenida a este distrito, en compañía del director de Pandeportes en la provincia, Juan Vega; el Presidente de la Liga de Béisbol de Herrera, Prof. Reyes Casas; y el Secretario de la FEDEBEIS, Prof. Mario Luis Delgado, quien se refirió a la importancia del Campeonato, del cual debe salir la Selección Nacional de Béisbol en esta categoría.

Le correspondió al destacado jugador de béisbol Manuel Rodríguez hacer el Lanzamiento de Honor. El juramento de los atletas lo hizo el niño Cristhian Nieto, jugador del equipo de Herrera. 

¡Camparte en tus Redes Sociales!