El campeón interino de los superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo Jezrrel “El Invisible” Corrales fue escogido por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá y periodistas especializados en boxeo como el boxeador del año.

Recientemente el púgil panameño Corrales se coronó al vencer por K.O.T. en 11 asaltos al mexicano Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, para para lograr ser el campeón número 30 nacido en Panamá.

En otras escogencias Jaime Arboleda y Brian De Gracia fueron los prospectos del año con una votación de 8-8, en tanto que novato del año fue escogido el invicto Fernando “La Pantera” Martínez.

La pelea del año recayó en la realizada por el veragüense Rolando Giono y el venezolano radicado en Panamá Tony Gómez, y la preliminar del año fue la del chiricano Daniel “Macarrón” Miranda y Julio “Dinamita” Camaño que ganó sorpresivamente, este último.

El K.O. del año fue el propinado recientemente por el invicto púgil panameño Jaime Arboleda al venezolano Sandro Hernández y se le dio mención honorífica al K.O. que le proporcionó el santeño Eric Castro al colonense Eric “El Látigo” Walters.

Como entrenador fue escogido Juan “El Novelista” Mosquera, como apoderada del año Lesbia de Moss, quien dirige los destinos del campeón Número 30, Jezrrel Corrales, como empresa promotora del año Promociones y Eventos del Istmo que preside Rogelio Espinho.

¡Camparte en tus Redes Sociales!